La actualidad, lo cotidiano, el mundo de las letras, la música, el fútbol, el cine, los afectos,
vistos desde una perspectiva cargada de extrañeza, algo irónica, irremediablemente melancólica.







viernes, 28 de junio de 2013

¡ Llega el libro de las Crónicas !





“Las 4 Estaciones de la Palabra” es un emprendimiento conjunto de Editorial Palabrava y Diario El Litoral. El mismo consiste en la publicación anual de cuatro libros de autores santafesinos (al inicio de cada una de las estaciones del año) y su distribución masiva junto con el diario mediante la modalidad de “venta opcional”, a un precio accesible.
 
El n° 6 de esta Colección (correspondiente al invierno 2013) será “Crónicas del Hombre Alto”, de Alfredo Di Bernardo, y saldrá a la venta el próximo martes 2 de julio.

El costo del libro será de $ 24,90 (si se lo adquiere con el cupón que se publica en el diario) o de $ 50 (sin el cupón).

 

 

2 comentarios:

Sergio Fassanelli dijo...

Recibí hace un par de semanas un mensaje de mi amigo Fabio en el celular que me decía que el taller “Leer Porque Sí” estaba mencionado en un libro. “Crónicas del Hombre Alto”, de Alfredo Di Bernardo, me dijo, y no pude más que sonreír. ”No lo conozco, pero nos conocemos”, le contesté. Por supuesto, pidió explicación. Y le conté la historia del texto de María Rosa Grotti que habías descubierto después de muchos años de búsqueda infructuosa. Recordé que había leído tu crónica “El largo viaje de 'La generación de la Bidú” y la “Apostilla triste” en tu blog, que sigo desde hace tiempo. Y me alegró. No solo el hecho de que hayas tenido la deferencia de incluir en tus crónicas el nombre de un taller de lectura que no por casualidad se llama como se llama, sino porque tus escritos virtuales se transformaron en papel, en libro verdadero, de esos que nos gusta oler apenas los compramos, a los que hojeamos sin leer como una forma de captar con nuestros dedos el mensaje mágico todavía oculto, a los que doblamos su cuerpo para un lado y para el otro como una manera de comprobar que son buenos y resistentes, y a los que imaginamos apenas los poseemos en el lugar exacto de la biblioteca que van a ocupar.
Un abrazo grande de un santafesino como vos radicado en Rafaela.

Sergio Fassanelli

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/